POLÍTICA DE CALIDAD

En KOBSA nos dedicamos a la gestión integral de cobranzas, y nos comprometemos a:

  • Cumplir con las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
  • Cumplir con los requisitos legales, reglamentos y estándares de seguridad de la información.
  • Mejorar continuamente nuestros procesos y la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad.

Garantizamos el éxito de esta política mediante el COMPROMISO DE TODOS NUESTROS COLABORADORES contribuyendo al crecimiento de nuestros clientes, a través del CUMPLIMIENTO DE NUESTROS OBJETIVOS DE CALIDAD.

POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Nuestra política de Seguridad y Salud en el Trabajo se sustenta con los siguientes compromisos:

  • Implementar, mantener, revisar y mejorar continuamente el Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional, que garantice a los colaboradores condiciones de trabajo seguro y saludable.
  • Gestionar los riesgos de Seguridad y Salud Ocupacional, implementando programas de acciones preventivos y correctivos, en todas las instalaciones que estén bajo el ámbito de KOBRANZAS S.A.C.
  • Cumplir con la legislación vigente y con los compromisos voluntariamente suscritos.
  • Fomentar en los colaboradores, terceros y proveedores, una actitud responsable en aspectos de seguridad y salud en el trabajo.
  • Mantener un sistema auditable de gestión en seguridad y salud ocupacional, en un marco de acción preventiva y de mejora continua.
  • Mantener una constante comunicación, información clara y oportuna con los colaboradores, visitantes, proveedores y autoridades.

Garantizamos el éxito de esta política mediante el COMPROMISO DE TODOS NUESTROS COLABORADORES contribuyendo a la prevención de riesgos y enfermedades ocupacionales; fomentando una cultura de prevención a través del CUMPLIMIENTO DE NUESTROS OBJETIVOS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO.

POLÍTICA AMBIENTAL

En KOBRANZAS SAC nos dedicamos a la gestión integral de cobranzas, y nos comprometemos con el respeto al medio ambiente y desarrollo sostenible a través de estas políticas:

  • Asegurar la prevención y protección del medio ambiente, minimizando los efectos ambientales producidos como consecuencia de la actividad que desarrollamos en nuestra unidad de negocio.
  • Cumplir con los requisitos legales ambientales y requisitos voluntarios asumidos por nuestra organización.
  • Promover la sensibilización y concientización de nuestros colaboradores, fomentando la mejora continua en el Sistema de Gestión Ambiental.

Garantizamos el éxito de esta política mediante el compromiso de todos nuestros colaboradores, el cumplimiento de nuestros objetivos ambientales y la identificación preventiva de riesgos y oportunidades de mejora.

CERTIFICACIONES

  • Certificado de Calidad ISO 9001:2015 APCER que se aplica a la gestión de Cobranza de Call Center.
  • Constancia de Homologación SGS DEL PERÚ SAC a solicitud del BBVA Continental.
  • Constancia de Homologación ICONTEC DEL PERÚ S.R.L a solicitud de ENTEL PERÚ S.A