CERTIFICADO DE HOMOLOGACIÓN ICONTEC DEL PERÚ – “CALL CENTER TERCERIZADO”.

20 Mar 2019

La evaluación contó con diferentes categorías a evaluar: …

I. Para la Fase uno (Revisión documentaría en oficina):

  1. Constitución de la empresa.
  2. Aspectos legales
  3. Información financiera
  4. Información comercial
  5. Sistema de gestión de calidad
  6. Sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo

Con respecto a la fase uno, la empresa KOBRANZAS S.A.C., obtuvo un porcentaje de cumplimiento del 94.14%.

II. Para la Fase dos (visita en campo):

  1. Sistema de gestión de calidad
  2. Sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo

Con respecto a la fase dos, la empresa KOBRANZAS S.A.C., Obtuvo un porcentaje de cumplimiento del 97.67%.

En conclusión, KOBRANZAS S.A.C., ha alcanzado una puntuación global de 95.91% obteniendo un nivel “A” de calificación que SI le permite obtener un certificado de proveedor homologado bajo los requisitos establecidos por Entel Perú.

Otras noticias