Mi experiencia laboral, ¿Qué significa trabajar en KOBSA?

Trabajar en KOBSA significa “Trabajar con ACTITUD”

Opinión

Keyla Gutierrez | Jefe de Cuenta

31 Oct 2018

Hoy en día todas las empresas buscan personal con amplia experiencia laboral en su rubro. KOBSA es una de las pocas empresas que brinda la oportunidad de empezar desde cero y crecer profesionalmente dentro de ella.

Así inicié yo.

No contaba con experiencia laboral cuando empecé a trabajar aquí, como la gran mayoría inicié siendo asesora, conociendo poco a poco los portafolios y la importancia del negocio. Es ahí donde descubro que me gustaba lo que iba aprendiendo y realizaba en mi día a día.

He sido partícipe del crecimiento de KOBSA, ya que no solo creció el negocio sino también sus colaboradores, gracias a la posibilidad de hacer línea de carrera en esta empresa.

Es así como empecé los nuevos retos, primero fui Supervisora por un periodo aproximado de 9 meses y actualmente me encuentro en la Gerencia de Mora Temprana con el cargo de Jefe de Cuenta a cargo de 60 asesores y 2 supervisores.

Puedo decir que KOBSA no solo es una empresa que cuenta con personas profesionales con años en el rubro, si no personas que te enseñan y ayudan a lograr tus objetivos. Así mismo tiene un excelente personal con calidad humana, buen clima laboral, en donde se puede reconocer el esfuerzo y las ganas de superación.

Gracias a la empresa no sólo he logrado objetivos personales, también he conocido excelentes amistades.

KOBSA no es solamente una empresa de cobranzas, es un equipo motivado que VIVE la cobranza y refleja un GRAN COMPROMISO por el logro de los objetivos. Nuestro bienestar personal depende en gran medida de nuestro clima laboral, es por ello que ya muchos colaboradores no solo ven a KOBSA como un trabajo, si no como su proyecto de vida.

Entonces se puede decir:

Trabajar en KOBSA significa “Trabajar con ACTITUD