Crecimiento Profesional en Kobsa

Llegué a la empresa KOBSA con la idea de superarme y desafiar mis creencias, limitantes y salir de mi zona de confort y hoy puedo decir que formo parte de una organización que me brinda la oportunidad de crecer y desarrollarme profesionalmente. A los 19 años, sin experiencia y con temor de por medio, ingresé a KOBSA […]

Opinión

Gerardo Olmedo – Jefe de cuenta

19 Ago 2019

Llegué a la empresa KOBSA con la idea de superarme y desafiar mis creencias, limitantes y salir de mi zona de confort y hoy puedo decir que formo parte de una organización que me brinda la oportunidad de crecer y desarrollarme profesionalmente.

A los 19 años, sin experiencia y con temor de por medio, ingresé a KOBSA con el objetivo de crecer profesionalmente y hoy tengo el agrado de formar parte de esta gran familia que ha sabido apoyarme en todo momento. Cada día que transcurre sigo aprendiendo de mis Gerentes, Jefes y compañeros a desarrollarme como persona y profesional.

Un día realizaron una convocatoria interna para el cargo de Supervisor, no estaba seguro de presentarme porque aún no me consideraba capaz; sin embargo, dejé los miedos a un lado y acepté el nuevo desafío para demostrar mis habilidades y fortalezas.

Kobsa me dio la oportunidad de obtener el cargo de Supervisor de Cartera. Hoy, con 24 años de edad, soy Jefe de Cuenta y puedo decir que vale la pena perseverar y esforzarse al máximo por lograr nuestros objetivos.

A lo largo de mi trayectoria en Kobsa, he observado a muchas personas que han ingresado pero no se han mantenido en la empresa; realmente, considero que se debe a que muchas veces queremos que todas nuestras metas se logren en un abrir y cerrar de ojos, sin esfuerzo sin perseverancia y en estos tiempos no basta solo una buena actitud, ya que estamos en un mercado laboral cada vez más competitivo que exige que desarrollemos habilidades y competencias que aporten y den valor a la organización.

Como parte del equipo, considero que Kobsa no es solo un lugar de trabajo, si no un lugar donde encuentras amigos que comparten conocimientos y eso para mí fue fundamental para mi crecimiento. Kobsa te da las herramientas necesarias para llevarlas a la práctica y demostrar que estamos por encima de la competencia.